¿Qué es Alabanza? Es un acto de gratitud por todo lo que Dios hace en nuestras vidas, además porque Él es el único de recibirla. Cuando alabamos a Dios le estamos dando el lugar que le corresponde, le estamos honrando y le estamos glorificando.
¿Qué es Consolidación? El término consolidación se utiliza en diversos ámbitos con la idea general de dar solidez a algo, o bien integrar varios elementos en uno solo.
¿Qué es la gran Comisión? Es el mandato o la misión que Jesús nos dejó para que lleváramos a cabo, y consiste en dos cosas. Estas son: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura”.
El Ministerio de Intercesión se dedica a orar por todas las personas que tienen diferentes tipos de necesidades. “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye.” (1 Juan 5:14)
Misiones es un mandato claro en la Biblia y es para todo creyente. Es columna vertebral que define la función de la iglesia en el mundo. Nuestro equipo de Misiones está formado por hermanos a quienes la iglesia encarga la tarea de atender y administrar los asuntos misioneros. El trabajo misionero es una tarea que paulatina y progresivamente hemos integrado a toda la iglesia de una u otra manera se ha involucrado para la evangelización y extensión del Reino de Dios sobre la Tierra.
Los niños son el futuro de nuestra iglesia. Debemos invertir nuestro tiempo y esfuerzo educándolos en el camino del Señor. Queremos ser obedientes a la Palabra de Dios que dice: ”Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de los cielos”. (Mateo 19:14)
El Nuevo Testamento parece ser claro en enseñar que los diáconos, o siervos, deben velar por los asuntos materiales de una iglesia de tal manera que los pastores puedan dirigir sus esfuerzos y talentos en los asuntos espirituales. Para hacer esto de manera apropiada los hombres a quienes se les adjudica dicho puesto de servicio deben reunir algunos requisitos particulares.
Hoy día como podemos ver todo se hace por medio de la comunicación y el evangelio está llegando a muchas partes del mundo por medio de la ciencia, donde hoy día se nos facilita predicar el evangelio y compartirlo, talvez usted no puede ir personalmente pero un mensaje puede llegar a su hogar, su trabajo, incluso en cualquier parte donde se encuentre y salvar una vida por medio de la Tecnología, y de esa manera estamos cumpliendo con la gran comisión que nos encomendó nuestro señor Jesucristo en Mateo 20:28
El comité de Pro-Templo Tiene como Misión PROMOVER diferentes eventos para apoyo financiero y de administración de la iglesia con el propósito de Construir un templo acorde a la visión, las necesidades y exigencias de las normas establecidas.
Está encargado de proveer transporte para la visita de miembros y amigos dentro de nuestra iglesia, para las actividades especiales que ameriten el mismo.
El ujier es la primera persona representante de Jesucristo que las personas se van encontrar al entrar al templo. Su actitud positiva y amigable transmitirá paz y confort a su hermano o cualquier visita. Unas de las representaciones de un ujier en el antiguo testamento son “guarda” que eran los encargados de cuidar el arca (la presencia de Dios) de igual manera, el ujier es el encargado de cuidar que todo esté en orden y nada interrumpa el fluir de la presencia de Dios.
El Instituto Bíblico Maná del Cielo fue fundado con el propósito de enseñar, equipar y adiestrar líderes cristianos, para que lleven una vida de servicio a nuestro Señor Jesucristo; ya sea en la iglesia o en el mundo secular.
Nuestra visión nos ha marcado un propósito como cuerpo y nos ha enfocado a lo largo de estos años, y lo seguirá haciendo en los años que vienen. En esta clase aprenderemos el porqué de las reuniones familiares, cómo funcionan con respecto a nuestra visión, la base bíblica de las mismas, cuáles son sus propósitos específicos y quiénes integran, una reunión familiar.